Wednesday, July 1, 2009

Sobre los nuevos

Mañana llega mi reemplazo y entonces el relevo de los expat de terreno será completo. Me tomará 4 días explicarle como ser el nuevo D. Por lo pronto veo en los nuevos todas las inquietudes y sorpresas que sentía a mi llegada: el calor, las calles llenas de gente. La diferencia más evidente con ellos es el nivel de energía: Seis meses en terreno sin vacaciones me han dejado en estado de agotamiento constante. Ellos, los nuevos, llegan recargados, ven las calles curiosos, mientras tanto el último expatriado antiguo de terreno se pone su ipod, las gafas oscuras y sueña con un capuccino. Por la mañana las diferencias son aun mas claras; La nueva Logista se sienta enfrente mío, tiene un nuevo tatuaje en la parte interior de la muñeca, me mira con esos ojos azules y empieza a hacerme preguntas. Lleva elegante ropa azul de verano, que en seis meses estará totalmente destruida por ser lavada a mano sobre piedra. Yo estaba por mi segundo café.

No comments:

Post a Comment