Sunday, June 7, 2009

Lapidarium 1

Me asomo constantemente a la ventana de la sala de cirugías, al principio las escenas me impresionaban, pero lentamente me fui acostumbrando. Lo mas violento no es el ser humano y su cuerpo inerte, lo mas violento es ver a los doctores tranquilos en acción. Ninguna imagen es tan agresiva como un cirujano ortopédico luchando fuertemente con un húmero, la escena que presenciaba era tan cruda que no puede evitar hacer un gesto de horror, entonces me dí cuenta que habían usado anestesia local, el paciente estaba despierto y veía mi cara…

Para nadie es un secreto así que digámoslo bien alto, el nombre de este blog es pésimo. Es reflejo directo de la falta de planeación que acompaño su nacimiento. Otros nombres serían menos ambiciosos y darían mas información sobre su contenido o al menos del contexto. El primero que se me ocurre es “Desde el mosquitero”. Este nombre da mas idea de la posición, ángulo, incomodidad, y esfuerzo que dedico sino para escribir los posts, para mantenerme alejado de los anófeles. Me gusta su simplicidad. Otro nombre posible sería “Confesiones del un natural Born mosquito killer”; no se imaginan la habilidad que he alcanzado para darles muerte, algunas veces con una sola mano y sin ninguna cargo de conciencia. Ellos se han defendido enviado cada vez mas legiones belicosas y suicidas, especialmente de noche y cuando escribo.

Se bien que este no es el lugar para ponerse místico, pero algunas veces sucede que me entiendo tan bien con la gente que creo conocerla de otra vida. Se que es algo absurdo viniendo de alguien que se declara ateo, pero qué le vamos a hacer, me sucede con todos mis buenos amigos y amigas, pero especialmente con las mujeres de mi vida. Con S me pasó desde le primer momento en que la vi.

No comments:

Post a Comment